DEPORTE

River le ganó a Palestino en Chile y clasificó a los octavos de la Libertadores

2019-04-25 09:20:25 |River dio un importante paso detrás del sueño del bicampeonato de la Copa Libertadores: derrotó 2-0 a Palestino en Chile y avanzó a los octavos de final. Javier Pinola e Ignacio Fernández convirtieron los goles para el Millonario, en un encuentro válido por el Grupo A de la competencia.
Blog Single
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo destrabó el partido con el gol de Pinola, a los 30 minutos de la primera parte. Y, ya cómodo con el resultado, a partir del buen rendimiento de Enzo Pérez y Nacho, justificó el resultado y pudo haberse impuesto por una diferencia mayor.

La mala noticia para River fueron las bajas: Matías Suárez sufrió una lesión en el acromio clavicular, Rafael Santos Borré resultó expulsado y Gonzalo Montiel quedó suspendido por acumulación de amarillas.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: