NACIONALES

El 1 de mayo no habrá colectivos en todo el país

2019-04-24 18:08:45 |La UTA ratificó que adherirá a la medida de protesta convocada por la CATT, por lo que ese día, feriado por el Día del Trabajador, no habrá colectivos en todo el país.
Blog Single
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que adherirá al paro del 1º de mayo convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), por lo que, la no prestación de servicios, incluirá a todos los servicios de corta, media y larga distancia; combis, turismo, subterráneos y premetro del país.

A través de un comunicado oficial a SAETA, la Unión Tranviarios Automotor informó que el día 1 de Mayo cumplirá una medida de protesta, afectando a los servicios de transporte del país en las distintas ramas. Esta medida de no prestación de servicios, incluirá a todos los servicios de corta, media y larga distancia; combis, turismo, subterráneos y premetro.

La protesta es en reclamo de la reformulación del impuesto a las ganancias sobre los salarios y un aumento salarial de emergencia a los jubilados. Para la Confederación, la "no prestación de servicios" implicará ese día que no funcionen trenes, colectivos, vuelos aerocomerciales, subterráneos y embarcaciones, por lo que el paro será "total".

El 30 de abril

El día 30 de abril el servicio se prestará con total normalidad.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: