POLICIALES

Joven intentó arrojarse del puente Interprovincial

2019-04-23 10:22:51 |El hombre comentó que se hallaba en una "situación límite ahogado en problemas". Personal de la Policia Caminera del Chaco logró contenerlo. 
Blog Single
Personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, que realizan circulación preventiva denominada “Corredor Seguro” a fin de evitar sucesos de personas con intenciones suicidas, por Ruta 16 desde el Peaje hasta el Puente Interprovincial.

Dicha labor dio resultado al momento de encontrar, cerca de la hora 21.10 en el kilómetro 1,3, observan a una persona que se encontraba caminando por la senda peatonal lo cual despertó sospechas en el personal policial quienes se detuvieron de inmediato y se acercaron a este joven de 27 años.

Consultándole sobre los motivos de su caminata en un lugar peligroso como ese, viendo que este señor mostraba signos de encontrarse mal, dijo a los uniformados que se encontraba atravesando por un momento difícil y que tiene intenciones de quitarse la vida arrojándose del Puente.

Por ello, de manera urgente lo convencen de que desista de su decisión para luego conducirlo en el patrullero hasta el Puesto de Control Caminero, donde lo contuvieron emocionalmente.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: