NACIONALES

Pese al luto por su madre, Cristina Kirchner viajó a Cuba

2019-04-20 10:28:47 |La mamá de la expresidente falleció ayer a los 89 y Cristina Fernández de Kirchner la despidió en el Hospital Italiano de La Plata. A la noche, viajó a Cuba como tenía previsto. En diez días debe regresar.
Blog Single
Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Fernández de Kirchner, falleció ayer a los 89 años en el Hospital Italiano de La Plata, donde estaba internada desde el 8 de diciembre pasado. La expresidente acudió al nosocomio para despedirla alrededor de las 18 acompañada por su hijo Máximo, según informan medios nacionales.

Más tarde, pasada la medianoche, Cristina Fernández abordó un vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumba a La Habana para visitar a su hija Florencia, tal como tenía previsto antes de que sucediera el episodio de su madre.

Según lo comunicó a los tribunales orales que deben juzgarla por los casos de corrupción, la expresidente volverá a la Argentina dentro de diez días.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: