TECNO

Otra caída global de Instagram, Facebook y WhatsApp

2019-04-15 09:40:45 |A nivel mundial se reportaron errores en las tres aplicaciones. Los usuarios migraron a Twitter y Telegram mientras aguardan respuestas.
Blog Single
Hace exactamente un mes, el 14 de marzo, te contábamos la misma noticia: que Facebook, WhatsApp e Instagram se habían caído. Este domingo lamentamos tener que hacer lo mismo.

Es que las tres plataformas tuvieron fallas a nivel mundial y afectaron a millones de usuarios, la mayoría agrupados en España, Reino Unido, Italia, Portugal, República Checa, Austria, Singapur, Emiratos Árabes y algunos sitios.

Al pertenecer todas a la compañía de Mark Zuckerberg se explica un poco el hecho de que "caigan juntas", aunque ninguna se ha pronunciado hasta ahora sobre el reciente error.

La falla duró alrededor de 2 horas y el servicio ya ha podido ser restablecido. Mientras tanto, la mayoría de los usuarios había migrado a Twitter y Telegram. Parece que lo ocurrido no llegó a afectar a usuarios argentinos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: