POLICIALES

Estafa al Galicia: desmienten que haya más detenidos y se delibera prisión domiciliaria para una acusada

2019-04-13 10:19:11 |La Justicia denegó el pedido de excarcelación de los seis detenidos, y ahora se tramita la apelación a esta decisión.
Blog Single
La jueza González Cabañas, quien lleva adelante la causa de la estafa al Banco Galicia, indicó que “hubo una mala interpretación con respecto a que hay más detenidos”.

“Continúa la investigación y hubieron pedido de que se vinculara a otras personas, que se presentaron a través de sus abogados, haciendo unas presentaciones que todavía no han sido resueltas”, explicó la magistrada.

“Lo que sí se resolvió fue el pedido de excarcelación de los detenidos, que fue denegado y ahora se tramita ante la Cámara de apelaciones”, agregó.

Prisión domiciliaria

Consultada sobre el pedido de libertad para uno de los detenidos, teniendo en cuenta que dos de ellos son un matrimonio, y se solicitó consideración por los hijos de ambos, la jueza explicó que “el abogado defensor de la señora Perez presentó un pedido de prisión domiciliaria, que no es una excarcelación”.

“Se trata de una detención de la persona en su domicilio”, agregó.

“Ese pedido conlleva un trámite que se está realizando y que, previo a resolver, va a ser dictaminado por el fiscal”, finalizó.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: