LOCALES

El servicio de transporte urbano será normal el 15 y 16 de abril en Corrientes

2019-04-13 09:53:20 |La UTA decidió suspender el paro de colectivos que estaba previsto para el 15 y 16 de abril tras llegar a un acuerdo con los empresarios en la audiencia que se realizó este viernes en la subsecretaria de Trabajo en el marco de la conciliación obligatoria. Se fijó una nueva reunión para el 29 de abril.
Blog Single
"Nos presentaron los recibos de sueldo, ahora vamos a hacer las verificaciones para constatar de qué forma liquidaron los recibos de sueldo. A nuestro entender, hay diferencias”, expresó el titular del gremio de colectiveros, Rubén Suárez. Además, agregó que “en principio la empresa hizo los depósitos pero no de acuerdo a la escala salarial de convenio y por eso es que haremos nuestras objeciones en base a cada recibo de cada categoría y de cada agrupamiento, compañero por compañero”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: