LOCALES

Acto de clausura del Curso Nacional de Sujeción y Traslado Policial

2019-04-13 09:42:55 |En las instalaciones del Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes, se llevó a cabo el acto de finalización del Curso Nacional de Sujeción y Traslado Policial dictado por personal de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R., que se desarrolló desde el día 08 hasta el día 12 de abril.
Blog Single
De dicha capacitación participaron personal superior y subalterno de ésta institución, efectivos del Servicio Penitenciario Provincial, y un efectivo policial de la Provincia de Salta, asciendo un total de 33 cursantes, lo cuales culminaron con éxito y aprobaron las exigencias físicas y teóricas.

La ceremonia de cierre contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Dr. Juan José López Desimoni, junto al Jefe de Policía de Corrientes. Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza;  el Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; el Secretario de Deporte de la Provincia José Terrile, Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial; invitados especiales para la ocasión, familiares de los cursantes y medios de prensa.

Primeramente, se dirigió a los presentes el Jefe de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R., Crio. José Meneses, quien dio las palabras de bienvenida y explicó la temática del curso, agradeciendo a las autoridades presentes por hacer posible dicha capacitación. 

Posteriormente se hizo entrega de los certificados y pin recordatorio a los cursantes del área capital-interior, Servicio Penitenciario Provincial y al efectivo de la Policía de la Provincia de Salta.

Además, recibieron de parte de los instructores del curso y personal de dicha dependencia reconocimiento por el acompañamiento constante en la capacitación, el Sr. Ministro de Seguridad, el Jefe de Policía, y al mejor camarada del curso, recayendo en el representante de la Policía de Salta, a los instructores y al secretario de deportes por brindar las instalaciones para la capacitación.

Para finalizar, hizo uso de la palabra el Jefe de Policía Crio. Gral Félix Ricardo Barboza, y luego hizo lo propio Ministro de Seguridad, Dr. Juan José López Desimoni. Ambos resaltaron la importancia de la “Capacitación y Perfeccionamiento” de los cuadros policiales redundando esto en beneficio del servicio de la Seguridad Pública.    

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: