DEPORTE

Krujoski se presenta por segunda vez en el TC Pista

2019-04-12 10:50:32 |Este fin de semana se desarrollará la cuarta fecha del campeonato de la categoría telonera del turismo carretera (tc). El piloto correntino tiene las mejores expectativas para una nueva actuación en la competencia.
Blog Single
Humberto Krujoski competirá en la cuarta fecha del campeonato de TC Pista que se realizará este fin de semana en el autódromo de San Luis. Un circuito que el correntino conoce muy bien y en el que tuvo buenas actuaciones en las distintas categorías en las que le tocó com.petir.

Esta será la segunda carrera de Krujoski, y en la oportunidad buscarán continuar con la evolución y el desarrollo del auto que prepara el equipo Castellano Power Team.

“En este tiempo realizamos muchos cambios en el auto. Trabajamos con una simulación en computadora y habrá variantes en la puesta a punto y en la geometría de la suspensión” comentó el correntino.

“Vamos a esta carrera para evolucionar y seguramente lo vamos a hacer y podremos pelear posiciones más contundentes en este fin de semana. Estoy muy contento con el arranque que tuvimos y se generó una expectativa enorme” agregó.

Acerca del trazado del autódromo de San Luis, Krujoski dijo que es un circuito que conoce mucho. “Estoy entusiasmado con mi segunda participación en el campeonato que cumplirá su cuarta fecha. Conozco mucho el circuito de San Luis y las veces que me tocó competir allí, en distintas categorías, me fue muy bien, por eso esperamos tener un buen resultado y continuar con la evolución y el desarrollo del auto” indicó.

El piloto correntino no ocultó su alegría por el regreso a la categoría y expresó: “me gusto reencontrarme con el ambiente del Turismo Carretera, me sentí muy bien recibido por la categoría y los colegas. Es muy lindo poder estar de vuelta y por eso agradezco el apoyo el apoyo de mis sponsors: Previsora del Paraná, Lotería Correntina, Pastas Ale, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Distribuidora Jotabe, Expreso Demonte y Banco de Corrientes, al igual que a todos los correntinos por su acompañamiento”.

Las tandas de entrenamiento para el TC Pista serán este viernes a las 12 y a las 17. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: