LOCALES

Representantes de toda la provincia “batallarán” en el “Taragüi Urban Fest”

2019-04-12 10:27:59 |En el mes de Corrientes y como una propuesta para los jóvenes amantes del hip hop  y free style, el próximo sábado 13 se desarrollara en el Parque Mitre el “Taragüi Urban Fest”, Supremacía MC.
Blog Single
En la oportunidad, 16 participantes que fueron elegidos a lo largo de cuatro meses en competencias más chicas que se llevaron adelante  tanto en la capital correntina como en el interior demostraran su capacidad de improvisar en el momento. Para ello, se pasaran palabras en una pantalla gigante y, en el escenario se usarán éstas palabras para las rimas.

“El espíritu es darle lugar a todas las expresiones de la ciudad, en este caso al hip hop y al free style y encontrarnos con estas que hoy son parte de nuestra ciudad”, dijo el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Gustavo Lorenzo Brisco.

De esta manera, desde la siesta, jóvenes intérpretes locales del  hip hop y del free style  se darán cita en el espacio verde para “batallar”. Habrá además representantes del interior como ser de Goya,

Paso de la Patria, Paso de los Libres y otras localidades en las que se llevaron a cabo encuentros para elegir a los mejores.

El ganador de este encuentro clasificará  a una ronda nacional donde los mejores raperos o free styles de la Argentina se medirán; en esta oportunidad en la ciudad de Mendoza. De allí el seleccionado viajará (hasta el momento no se sabe si será a  Brasil o Chile) a representar a la Argentina.

Habrá además shows en vivo de: Lion, Alan, Envized, Martin DJ, Host, Gaztu; entre otros.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: