POLITICA

Canteros destacó el aporte militante de Proyecto Corrientes camino “al triunfo electoral de junio”

2019-04-11 10:28:40 |El vicegobernador Gustavo Canteros resaltó hoy “el aporte militante que desde Proyecto Corrientes estamos volcando a la propuesta de ECO para las elecciones del dos de junio, con el compromiso de siempre, pero también con una sorprendente capacidad de presencia territorial, a través de un constante ejercicio de diálogo con la gente”.
Blog Single
“Desde Proyecto Corrientes hemos abarcado todo el mapa provincial acompañando con estructura propia el trabajo que lleva adelante el gobernador Gustavo Valdés para que la propuesta de ECO se extienda, como es el estilo de nuestra administración, hacia todos los rincones de la provincia con un criterio federalista y plural”, analizó Canteros.

El vicegobernador, quien estuvo presente en cada uno de los lanzamientos de campaña realizados por ECO tanto en capital como en el interior, reconoció “las firmes convicciones de los militantes de Proyecto Corrientes en un momento muy difícil para el país en el que una vez más nuestra provincia marca diferencias demostrando autodeterminación”.

En ese sentido, sostuvo que “en Proyecto Corrientes entendemos que una de las fortalezas más importantes de la sociedad correntina, expresada fielmente por la propuesta desarrollista del actual Gobierno provincial, es la claridad con que el votante sabe distinguir entre el escenario local y la realidad que se plantea en el orden nacional”.

“Estamos en contacto directo con la gente gracias a las permanentes recorridas de Proyecto Corrientes por cada localidad del interior, y también gracias al trabajo de nuestros referentes locales, con el firme compromiso de transmitir el mensaje a favor de la generación de empleo mediante el desarrollo industrial, desde la inversión privada y con la presencia del Estado a través de un marco jurídico e institucional moderno”, puntualizó.

Remarcó que “la gente recibe nuestra propuesta con optimismo y nos da la pauta de que una vez avanzamos hacia un triunfo electoral que consolidará el rumbo de un gobierno que, encabezado por el doctor Valdés, nos demuestra que tenemos la gran oportunidad de generar oportunidades para cada correntino a través de la transparencia, el diálogo y la eficacia en el manejo de los recursos del Estado”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: