ESPECTACULO

Corrientes se prepara para elegir a la nueva representante de la Ciudad

2019-04-10 19:07:01 |En el marco de las actividades por el Mes de Corrientes, el 21 de abril se realizará la elección de la Representante de la Ciudad. Con más de 50 inscriptas, la Municipalidad convoca a todas las interesadas en participar al certamen, que tendrá el día previo un examen de cultura general.
Blog Single
Con un nuevo aniversario, Corrientes se prepara para elegir a su nueva representante de la Ciudad. Por ello, la Municipalidad convoca a las interesadas a participar a inscribirse en el certamen.

Las postulantes deberán realizar un examen de cultura general el 20 de abril a las 18, en Casa Iberá -Pellegrini 501-. En tanto que el 21 será la elección de la representante de la Ciudad de Corrientes a partir de las 19.30, en el parque Cambá Cuá.

“Las participantes serán evaluadas sobre conocimientos de cultura general de manera escrita y oral, deben tener conocimientos sobre la cultura y el turismo en la ciudad y la provincia, examen que representa el 70% del puntaje total y la noche del desfile deberá alcanzar el 30% restante”, detalló Víctor Hugo González Sotelo coordinador del evento.

En cuanto a la evaluación de cultura general, mencionó que en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, ubicada en Punta Tacuara, se encuentra material disponible para que las jóvenes puedan acceder de manera gratuita.

Además del desfile para conocer a las candidatas, la Municipalidad prepara una serie de espectáculos musicales para disfrutar de la jornada.

“Las interesadas deben ser mayor de 18 años y en caso de no ser de Corrientes, deberán tener como mínimo dos años de residencia en la ciudad”, aclaró González. El día de la elección las postulantes realizarán dos desfiles, la primera pasada con vestido de tarde y la segunda con un look de noche, a libre elección de la participante.

Hasta el momento, el funcionario adelantó que ya hay más de 50 inscriptas para participar de esta elección, las cuales serán pre-seleccionadas para el desfile acorde al puntaje alcanzado en el examen de cultura general. Las interesadas en sumarse deberán comunicarse para recibir más información e inscribirse al 3794689924.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: