NACIONALES

Elecciones 2019: El gobernador de Río Negro se despegó de Macri

2019-04-05 10:00:43 |El gobernador Alberto Weretilneck se mostró crítico de la gestión del presidente Mauricio Macri y afirmó que la elección del domingo en Río Negro es "provincial". Este domingo son los comicios generales en donde su candidata, Arabela Carreras, disputará la gobernación con Martín Soria.
Blog Single
Weretilneck, que no pudo presentarse a un tercer mandato por un fallo de la Corte Suprema, se mostró preocupado "la falta de acción política del Gobierno Nacional" y en relación con la inflación, sostuvo que "afecta a muchísimos trabajadores, a todos los que tenemos un salario y al comerciante".

En ese sentido, explicó que se genera una cadena que implica un incremento en los servicios, "con tasas de interés del 80 y 90%", y se preguntó: "Qué hace el gobierno para resolver esto?", para responder: "no se ve que haga nada y estamos angustiados", lamentó.

Ante la mala performance de su candidata, Lorena Matzen, Cambiemosapostaría a por lo menos evitar que el kirchnerismo derrote al frente Somos Río Negro. Matzen no mide más de 6 puntos, según las últimas encuestas, y se ubica en un cómodo tercer lugar.

"Va a ser una elección provincial, donde los rionegrinos vamos a decidir nuestros temas de todos los días, como el rol del Estado, el trabajo, la educación, la salud y la seguridad", dijo Weretilneck.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: