ESPECTACULO

Masiva concurrencia al festival de apertura del Mes de Corrientes

2019-04-03 08:48:38 |Miles de vecinos colmaron el parque Camba Cua para participar de los festejos, cuya apertura tuvo como protagonistas a grandes del Chamamé, como el Bocha Sheridan y Mario Bofil.
Blog Single
Miles de vecinos disfrutaron y celebraron la llegada de un nuevo aniversario de la ciudad, ya que aprovechando el feriado, se acercaron en familia hasta el Camba Cua para no perderse la fiesta.

Si bien el inicio del festival que oficiaba de vigilia para recibir los 431 años de Corrientes estaba pactado para las 18:30, desde la siesta (luego de una llovizna leve) cientos de vecinos comenzaron a acercarse al parque Camba Cua, para disfrutar de la feria artesanal y gastronómica que desde la mañana se había instalado en el lugar.

Para las 18, ya eran miles los que habían llegado al parque, y para cuando el festival estaba por sus primeros números, caminar por la zona era un desafío.

A las 20, se realizó un homenaje al poeta y compositor Oslvado Sosa Cordero, con un monolito y placa conmemorativa que fue descubierta en el parque por familiares del escritor y autoridades municipales.

Por el escenario, desfilaron artistas de renombre, como Rodrigo Trapari, Bocha Sheridan y Mario Bofill, entre muchos otros. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: