POLICIALES

Investigan presunto ataque por encargo: Un herido a balazos

2019-03-25 10:33:14 |Un maleante disparó a mansalva contra su víctima en la calle. La agresión habría sido “pedida” por otro sujeto. Uno fue capturado mientras su cómplice continúa prófugo. 
Blog Single
El ataque a balazos sufrido ayer por un hombre en la capital de Corrientes sería por encargo, ya que estaba amenazado de muerte y, supuestamente, conoce a la persona que pretendía dañarlo, según investiga la Policía.

Cristian Ramón G., de 33 años, permanecía internado en el área de terapia intensiva del Hospital Escuela a causa de dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la región abdominal.

El autor material de la agresión, como también el supuesto ideólogo, están identificados. Ambos registran antecedentes en el mundo del hampa y responden a los alias de “Pelotín” y “Ñoño”, respectivamente.

Información recopilada por diario época precisa que la balacera sucedió en calle Necochea, a la altura del 2800, en el populoso barrio Colombia Granaderos, también conocido como “La Vizcacha”.

Alrededor de las 4:45, la víctima se topó con un hombre armado con un revólver, presuntamente calibre 22, delante de una vivienda.

El atacante no habría dudado en acercarse a Cristian G. y efectuarle los disparos a quemarropa. Tras ello, escapó.

El herido fue socorrido de urgencia y, minutos más tarde, trasladado al establecimiento médico, al cual ingresó con un cuadro delicado y su vida en peligro. Fue sometido a una intervención quirúrgica.

Autoridades de la comisaría Decimonovena comenzaron la pesquisa, con la colaboración directa de detectives de la Dirección de Investigación Criminal.

Entre otros detalles, la Policía habría determinado que el hombre malherido conocería a su atacante, como también al presunto autor intelectual del hecho, con quien mantendría un problema.

Durante la mañana, los investigadores consumaron distintos procedimientos de búsqueda, tanto en esa barriada como en otras zonas de la ciudad. En horas de la tarde, la Policia logró dar con uno de ellos, apodado “Ñoño”.

Trascendió que habría al menos dos testigos y que, en base a sus declaraciones, los detectives obtuvieron información precisa sobre la secuencia de los hechos. Sumado a ello, en el entorno de la víctima brindaron más datos que permitirían ligar directamente, en la tentativa de homicidio, a “Ñoño” y a otro sujeto conocido como “Pelotín”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: