POLICIALES

Policías recuperaron celulares robados durante una fiesta de la espuma

2019-03-25 10:29:51 |Efectivos Policiales mientras se encontraban realizando tareas de prevención procedieron al secuestro de varios teléfonos celulares que habrían sido sustraídos durante un evento bailable realizado en un playón de un local del Parque Mitre.
Blog Single
Este procedimiento realizado ayer, tras ser alertados que mientras se desarrollaba una fiesta de la Espuma en un playón cerrado de un club de básquet ubicado en el Parque Mitre oportunidad que aparentemente fue aprovechado por algún sujeto desconocido que habría hurtado varios teléfonos celulares.

Esta acción fue advertida por uno de los jóvenes que permitió luego la demora de un sujeto en poder de quien hallaron 6 teléfonos celulares de los cuales no supo justificar su procedencia y luego se pudo conocer que fueron sustraídos momentos antes en dicho evento.

Los equipos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Cuarta Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: