POLICIALES

Goya: Mujer fue asaltada y manoseada en su propia vivienda

2019-03-23 11:56:57 |Ayer a la mañana, la chica de 22 años relató que fue abordada por un desconocido que, portando un cuchillo, le robó plata y la tocó.
Blog Single
Una muchacha de 22 años residente de la ciudad de Goya, brindó un relato estremecedor en el que detalló que fue asaltada y hasta manoseada en su propia vivienda, por un extraño que la amenazó con un cuchillo.

La impecable labor por parte del personal de la comisaría Cuarta y de Investigaciones, logró que tras largas horas se pudiera dar con un sujeto, sospechado de haber sido el autor del delito, que hasta el momento está caratulado como “robo calificado y abuso sexual simple”.

Fuentes cercanas, indicaron que todo ocurrió pasadas las 11 en un departamento ubicado por Pasaje Santa María.

Lo que relató la mujer es que estaba en su habitación cuando sintió la presencia de alguien en el interior de la residencia. No obstante, no sintió temor ya que pensaba que era su hermano menor que había vuelto de la escuela. Lamentablemente esto no fue así.

Al ir al baño se encontró con un extraño quien, con un cuchillo, la obligó a volver a la habitación. Al ingresar a la pieza, la tiró en la cama y la manoseó en distintas partes íntimas.

Al ver que la mujer gritaba desesperadamente, el ladrón se asustó y eligió darse a la fuga, no sin antes agarrar dos billetes de 500 pesos cada uno que estaban en la mesita de luz.

Una ventana que estaba ubicada en la pieza de la madre de la víctima, fue la utilizada por el malviviente para ingresar y salir, según las estimaciones de los investigadores.

La muchacha de 22 años, logró reaccionar y salió de la vivienda para intentar darle alcance. En ese accionar, el ladrón soltó una cartera y una mochila que también agarró de la vivienda que invadió.

Ya con el ladrón lejos, la chica reaccionó para pedir ayuda y llamó por teléfono a su madre, contándole todo lo ocurrido.

Poco menos de media hora después, agentes policiales ya estaban en la vivienda.

El personal de la comisaría, escuchó el relato y comenzó a recabar distintos datos sobre el físico del malviviente.

Con respecto al arma utilizada por el delincuente, se indicó que se trata de un cuchillo tipo tramontina.

Una vez finalizados estos trámites para sumar a la investigación, personal de la Cuarta y de Investigaciones comenzaron a realizar distintos patrullajes a bordo de autos particulares, con la finalidad de identificar a algún sospechoso.

El subcomisario de la Cuarta, Diego Alejandro Aguirre y el sargento del área de Investigaciones Gastón Zaracho, lograron capturar a un sujeto cerca de Rolón y Neustad pasadas las 20. Según algunas consultas hechas a la Policía, hay pruebas concretas que determinan que el hombre sería el ladrón manoseador. Lo que se dijo que al momento del arresto el sospechoso iba caminando, junto a una menor de edad.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: