DEPORTE

Boca Unidos apunta a recuperar lesionados para recibir a Desamparados

2019-03-22 19:51:14 |El “aurirrojo” continúa trabajando en su predio del barrio 17 de Agosto y lo hará hasta el sábado inclusive, mientras busca la mejor puesta a punto con vistas a los “playoffs”. El técnico Carlos Mayor intenta recuperar soldados, entre ellos Morales y Godoy.
Blog Single
Bo­ca Uni­dos pre­ten­de asi­mi­lar el he­cho de ha­ber si­do el me­jor equi­po de to­do el Fe­de­ral A al ca­bo de la pri­me­ra fa­se a que­dar úl­ti­mo en el Oc­to­go­nal -­ Zo­na B que lo re­le­gó a dis­pu­tar los “pla­yoffs” en su afán de man­te­ner vi­vo el sue­ño del as­cen­so. El pri­mer es­co­llo de los cin­co que se­pa­ran al “au­ri­rro­jo” de la Pri­me­ra B Na­cio­nal se­rá De­sam­pa­ra­dos de San Juan, con el que se me­di­rá en de­fi­ni­ción de ida y vuel­ta, en­tre el 31 del ac­tual y el 7 de abril, res­pec­ti­va­men­te. Bo­ca Uni­dos se­rá lo­cal en el pri­mer par­ti­do y de­fi­ni­rá su suer­te en sue­lo cu­ya­no.

Pa­ra afron­tar ese cru­ce eli­mi­na­to­rio, el téc­ni­co Car­los Ma­yor es­pe­ra por la evo­lu­ción de al­gu­nos fut­bo­lis­tas. El que vie­ne “en­tre al­go­do­nes” es Ariel Mo­ra­les, quien pa­de­ce una in­fla­ma­ción en un li­ga­men­to de la ro­di­lla, aun­que me­dian­te va­rias se­sio­nes de ki­ne­sio­lo­gía con­fí­an en que po­drá lle­gar en con­di­cio­nes a ese jue­go. Fa­bio Go­doy, a su vez, se re­cu­pe­ra de un des­ga­rro en la ca­ra pos­te­rior del mus­lo y des­de el lu­nes pró­xi­mo va a en­trar­se jun­to a sus com­pa­ñe­ros con nor­ma­li­dad, por lo que po­dría ser te­ni­do en cuen­ta si el téc­ni­co así lo dis­po­ne.

En cuan­to al par­te mé­di­co, va­le de­cir que Os­car Car­nie­llo de­jó atrás su pro­ble­ma en la zo­na lum­bar y se­ría otra de las al­ter­na­ti­vas pa­ra la de­fen­sa. Por su ar­te, Ale­jan­dro Le­a­ni se­rá ba­ja obli­ga­da pa­ra el jue­go de ida por­que en el úl­ti­mo en­cuen­tro an­te Hu­ra­cán Las He­ras (de­rro­ta 2-­1 en Men­do­za) lle­gó al lí­mi­te de 5 tar­je­tas ama­ri­llas. Es muy pro­ba­ble, en­ton­ces, que Le­o­nar­do Ba­ro­ni re­cu­pe­re la ti­tu­la­ri­dad pa­ra mar­car la pun­ta iz­quier­da. En tan­to, Ga­briel Mo­ra­les, des­pués de una lar­ga inac­ti­vi­dad por la ro­tu­ra de los li­ga­men­tos cru­za­dos, tra­ba­ja a la par del plan­tel aun­que re­cién po­dría vol­ver a te­ner mi­nu­tos de ma­ne­ra ofi­cial pa­ra la re­van­cha con De­sam­pa­ra­dos, que se­rá en ca­li­dad de vi­si­tan­te.

De acuer­do a es­te es­ce­na­rio y si bien que­da más de una se­ma­na de tra­ba­jo por de­lan­te, un pro­ba­ble equi­po de Bo­ca Uni­dos pa­ra el pri­mer par­ti­do con­tra De­sam­pa­ra­dos se­rí­a: Ale­jan­dro Me­di­na; Go­doy o Ma­tí­as Es­pín­do­la, Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Ariel Mo­ra­les o Car­nie­llo y Ba­ro­ni; Gon­za­lo Rí­os, Mar­tín Oje­da, Mar­tín Fa­bro y Gus­ta­vo Mbom­baj; Ni­co­lás Le­des­ma o An­to­nio Me­di­na y Cris­tian Nú­ñez. El plan­tel “au­ri­rro­jo” en­tre­na­rá has­ta el sá­ba­do in­clu­si­ve en su pre­dio del ba­rrio 17 de Agos­to, ten­drá el do­min­go li­bre y re­to­ma­rá las ac­ti­vi­da­des el lu­nes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: