POLICIALES

Siete años de la tragedia de los obreros: Familiares esperan que la Justicia se ponga los pantalones

2019-03-22 09:59:17 |María Rosa Urbina, recordó este viernes el séptimo aniversario de la tragedia de los ocho obreros que fallecieron (entre ellos su hijo Diego) tras el derrumbe de una obra por calle San Martín, entre Tucumán y San Luis. “Duele el alma el corazón llora cada 22 y un año más sin ellos”, comentó en sus redes sociales.
Blog Single
“Espero que la justicia se ponga los pantalones y que lleve a juicio a los responsables de la tragedia”, mencionó.

“Por eso les pido a los correntinos que no los olviden, ellos perdieron la vida trabajando para gente corrupta”, reflexionó.

“Hasta el último voy a luchar pidiendo justicia por la vida de mi hijo”, contó emocionada Maria Rosa.

“A los familiares y amigos de los 8 obreros, los invitamos a las 19 en la capilla Virgen Reina a la misa para rogar por el eterno descanso de los obreros”, señaló.

La tragedia

El hecho ocurrió cerca de las 13 el 22 de marzo de 2012, cuando vecinos de la zona percibieron un fuerte estruendo que originó conmoción en el barrio Camba Cuá.La parte alta de un edificio en construcción por calle San Martín al 600 se derrumbó originando la muerte de ocho obreros.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: