LOCALES

El gobernador Valdés sorprendió a un policía durmiendo en una silleta

2019-03-19 09:44:53 |El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, realizó una visita ayer a la sede de la DUE (Dirección de Unidades Especiales). "Encontró a un subcomisario durmiendo en una silleta, con la camisa desprendida", aseguró un alto jefe de la fuerza.
Blog Single
"Este tipo de acciones realizaba cuando era ministro de Seguridad, sorprendia con visitas a las Comisarías en horas de la madrugada", comentó una alta fuente policial.

Otro dato que sorprendió al primer mandatario habria sido que "en la tele estaba puesta una pelicula". La sede del DUE se encuentra por avenida Ayacucho lindante a la Comisaria Quinta. En el lugar se hizo presente también el ministro de Seguridad Lopez Desimoni y el Jefe de Policía.

"Lo que le molestó es que habia demasiados patrulleros sucios y el lugar parecia abandonado", agregó. "Habria ordenado cambios en la cúpula del lugar", precisó la misma fuente.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: