POLICIALES

Allanamiento: Detuvieron a dos mujeres y un hombre sospechados de balear a un hombre

2019-03-19 09:42:18 |Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana y con la valiosa colaboración de personal del Grupo de Tareas Operacionales, en un eficaz accionar y tras diligenciar una orden de allanamiento en el barrio Patono, lograron la aprehensión de tres personas presumiblemente vinculados en una causa por lesiones graves con arma de fuego.
Blog Single
El procedimiento lo concretaron los mencionados efectivos, alrededor de las 16 de ayer, tras diligenciar una orden judicial en una finca ubicada por calle Gaboto S/N° del asentamiento, lugar donde se procedió a la aprehensión de dos mujeres de apellidos Meza, mayores de edad, y un hombre identificado con el apellido Solis.

Los mismos se hallarían presumiblemente involucrados en una causa iniciada de oficio, por supuestas lesiones graves con arma de fuego agravados por haber sido cometidos por dos o más personas y portación ilegal de armas de fuego, hecho ocurrido el pasado sabado donde resultaran víctimas dos hermanos, los cuales debieron ser trasladados al Hospital Escuela de ésta ciudad para su atención médica.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la mencionada dependencia policial donde se continúan con las diligencias de rigor correspondientes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: