POLITICA

Canteros: “Apoyar a los emprendedores es fortalecer las economías locales”

2019-03-15 19:33:32 |El vicegobernador Gustavo Canteros encabezó la presentación del Programa nacional “De la idea al Proyecto” a través del cual se brinda asistencia y financiamiento a emprendedores de todo el país.
Blog Single
Más fotos (2) >>
En la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad fueron convocados emprendedores de Corrientes por el Instituto Nacional de Juventud  (Dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) y en articulación con el Gobierno Provincial y  la Municipalidad de Corrientes.

El objetivo del programa es brindar apoyo afectivo, técnico y financiero a emprendedores de distintas provincias, como una herramienta para generar y consolidar emprendimientos sólidos y sustentables.

“Apoyar a los emprendedores es una manera de contribuir a la generación de empleo genuino y de apoyar a las economías locales. Las provincias, y Corrientes es un ejemplo de ello, tienen una gran fuerza de trabajo e innovación. Desde la Vicegobernación estamos hace tiempo en contacto con el sector, brindándole asesoramiento y colaborando con el fortalecimiento de redes que consoliden su lugar en el mercado del trabajo y la producción”, expresó Canteros.

Según informaron los responsables del programa a nivel nacional,  los participantes seleccionados recibirán sin costo alguno,  capacitaciones, tutorías y vinculación directa con fuentes de financiamiento, a través de microcréditos y otros instrumentos.

El acto contó con la presencia del viceintendente de la Capital Emilio Lanari, la diputada nacional Sofía Brambilla, , el Secretario de Integración Socio Urbana del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación Sebastian Welisiejko, la Directora Nacional de Desarrollo Humano del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Sofía Torroba, la Directora Federal de Inclusión Joven del Instituto Nacional de Juventud, Camila Crescimbeni, la directora del Programa “De la idea al proyecto”, Adriana Cáceres y la Directora de Juventud de la Provincia de Corrientes, Valeria Pavón.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: