LOCALES

Estudiantes demorados por intentar pintar consignas políticas en un colegio

2019-03-15 09:58:16 |Once jóvenes (10 mayores y un menor) están demorados en dependencias de la Comisaría Primera luego de protagonizar un confuso episodio en inmediaciones del Colegio San Martín. De acuerdo al primer informe policial, todos los demorados estaban sin documentos y el vehículo utilizado tampoco estaba debidamente documentado. Todos son estudiantes universitarios y en un primer momento se informó que intentaban pintar consignas políticas en las paredes del establecimiento.
Blog Single
Once jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron demorados en inmediaciones del Colegio Nacional San Martín, cerca de las 1 de la madrugada, al intentar aparentemente, pegar carteles políticos y pintar graffitis.

Además se secuestró un vehículo tipo Traffic sin papeles. Eran miembros del movimiento social Patria Grande, y provenían de distintos lugares del país; todos son estudiantes universitarios.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: