POLICIALES

Encontraron muerto a un chofer del 107 en la vereda de su casa

2019-03-15 09:54:22 |Un hombre de 49 años identificado como Héctor Gonzalez fue encontrado muerto esta medianoche en la vereda de su casa en el barrio Camba Cuá. "Se desconocen las causas, el cuerpo fue llevado al Hospital Llano para realizar la autopsia", confirmaron fuentes policiales. 
Blog Single
El hombre fue hallado sin vida en la vereda de su domicilio, en la intersección de Chaco y Moreno. Hector Gonzalez -quien era paramédico- se desempeñaba como chofer de la Dirección de Emergencias Sanitarias (107).

"Se encontraron elementos como jeringas y ampollas pero se desconoce si fue un suicidio", comentaron fuentes policiales. "Se iniciaron actuaciones de oficio para dilucidar el hecho", agregaron.  Agentes de la Comisaría Primera trabajaron en el lugar. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: