POLICIALES

Robaron y quemaron una casa en la madrugada del viernes

2019-03-15 09:51:52 |La familia dueña de casa había salido. En la madrugada entraron ladrones y tras robar, iniciaron un incendio.
Blog Single
En la madrugada de éste viernes, radiomeganoticias.com asistió al lugar del incendio que se produjo en la casa de una familia de apellido Ramírez, en Córdoba al 1075 alrededor de las 04:20 de la madrugada. Pudimos dialogar con el Sargento Leonardo Virili de Bomberos Voluntarios, quien nos comentó que al llegar al lugar se encuentran con el incendio de una vivienda en la que no se encontraba ninguna persona.

Según pudieron saber, “la familia propietaria, no se encontraba en Monte Caseros, habían viajado y dejaron a unos parientes para que abrieran la casa y alimentaran a su mascota, pero no quedaba nadie de manera permanente a cuidar la vivienda”. “La mascota fue rescatada por personal de Guardia Urbana”.

Bomberos accedió al interior de casa forzando la puerta del frente, pero una vez adentro se percataron que una ventana estaba con signos de haber sido violentada y no encontraron el tubo de gas. Lo que en una primera hipótesis hace suponer que allí hubo un robo, minutos antes que comenzara el incendio.

Recordemos que el personal de Bomberos entre las primeras actuaciones que realiza es asegurar que se corte la energía eléctrica y retirar combustible y productos inflamables que puedan provocar un daño mayor.

Todavía se desconoce cómo se inició el incendio, desde la parte de atrás hacia adelante de la casa, lo cierto es que los daños materiales fueron totales.

Trabajaron en el lugar, dos dotaciones del Cuartel de Bomberos con su respectivo personal, Guardia Urbana y Comisaría I.

Fuente: Meganoticias Monte Caseros

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: