POLITICA

Corrientes: Hoy tendrá lugar la convención radical y cumbre de ECO

2019-03-15 09:25:08 |El gobernador Gustavo Valdés encabezará un acto esta tarde con todos los partidos aliados. A las 10 la UCR formalizará alianzas y candidaturas. Intendentes del Norte Grande confirmaron respaldo. Se esperan definiciones de liberales y autonomistas.
Blog Single
“Ganar por buen margen”, “es un plebiscito para el gobierno provincial”, son solamente algunas de las pretenciones que surgieron esta semana en la antesala de la cumbre que Encuentro por Corrientes (ECO) realizará hoy a partir de las 17:30 en un salón de convenciones de Capital. El gobernador Gustavo Valdés lo anunció como “el puntapié de la campaña electoral” a la vez bregó por la incorporación de otras fuerzas políticas rumbo al 2 de junio.

Previamente en el Salón Lapacho del Club San Martín a partir de las 10 se realizará la Convención de la Unión Cívica Radical (UCR) en el cual Valdés y el presidente del Comité Central, Ricardo Colombi, hablarán de la importancia de consolidar la alianza gobernante. El cónclave será presidido por el intendente de Mocoretá, Henry Fick. Tras la constatación del quórum se procederá a la elección de autoridades, la incorporación de delegados de la Juventud Radical, Franja Morada.

En el orden figura además la elección de miembros de la junta Electoral, tribunal de conducta. Los puntos cinco y seis serán sin dudas los más esperados, la autorización de alianzas y bajo la denominación varios, definiciones en torno a nombres propuestos para las candidaturas.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: