DEPORTE

Regatas visita hoy a Ferro en el inicio de una gira de importancia

2019-03-14 10:11:14 |El equipo del parque Mitre visitará esta noche a los del barrio porteño de Caballito en el primer paso de una nueva gira en la LNB. El encuentro comenzará a las 21 y se transmitirá en directo para todo el país por DirecTV. Debutará el norteamericano Stephens-Bell.
Blog Single
El equipo de Regatas Corrientes visitará hoy a Ferrocarril Oeste, en su vigésimo tercera presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y en el inicio de una nueva gira que también tocará el puerto de Comodoro Rivadavia (16/03).

El encuentro, que comenzará a las 21 en el “Héctor Etchart”, será controlado por Diego Rougier, Fabio Alaniz y Gonzalo Delsart; y con Luciano Yaman como comisionado técnico. Se podrá ver para todo el país por DirecTV.

En el juego ante Ferro, se producirá el debut del base estadounidense DeAngelo Stephens-Bell, nacido el 5 de junio de 1995 en Florida (Estados Unidos) y de 1.88 metros de altura.

Stephens-Bell, que jugó en el básquetbol universitario en la Universidad de Shaw, Carolina del Norte y en la ABA (American Basketball Asociation) para Jacksonville Giants, hará así su primera experiencia en la Liga Nacional.

En tanto que es parte de la gira su capitán y máximo goleador, Paolo Quinteros, que antes del encuentro ante San Lorenzo tuvo un corte profundo en el dedo pulgar derecho, en un accidente doméstico.

A Quinteros, que viene de perderse los juegos ante San Lorenzo, Atenas e Instituto ya le quitaron los puntos de la herida el pasado fin de semana, por lo que ahora sólo se espera que el gran capitán salte a la cancha.

En frente estará uno de los mejores equipos de la Liga Nacional, que viene de perder en sus dos últimas presentaciones, de visitante ante Bahía Basket 74 a 72, y ante Gimnasia (próximo rival “fantasma”) por 89 a 95.

Ferro llega al compromiso con un récord positivo de catorce triunfos y siete derrotas. En tanto el equipo de Lucas Victoriano lo hacer también con un récord favorable de 13 victorias y 9 caídas.

Respecto a la gira, antes de viajar, el entrenador “fantasma”, Lucas Victoriano, dijo que “va a ser complicado, pero vamos a ir con la idea de competir y ganar, como la tenemos siempre”.

Justamente los dos próximos rivales de Regatas se enfrentaron días atrás, con un importante triunfo de Gimnasia sobre Ferro.

El equipo sureño le ganó 95 a 89 a Ferro en Caballito para ser el escolta de La Liga. Mitchell fue la figura con 30 puntos y 16 rebotes en el local. Vega con 23 y Lewis con 21 fueron los máximos anotadores en la visita.

Fue un juego emocionante con un final para el infarto. Buendia volvió a distanciar a Gimnasia por cuatro a falta de medio minuto para el final. Holloway quiso hacer la personal, sus compañeros estaban marcados, pero se le escapó el balón. La diferencia se mantenía en cuatro y Gramajo cortó con falta la subida de Giorgetti. Ya con pocos segundos, Holloway hizo un doble, pero Vega, con 13 puntos en este último cuarto, decretó el final del partido 95-89 desde la línea de libres.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: