TECNO

WhatsApp: alertan por una falla que elimina fotos y videos

2019-03-11 17:26:23 |Se trata de un error que afecta a ciertos usuarios de Android
Blog Single
En los últimos días, varios usuarios se volcaron a las redes sociales para reportar problemas en WhatsApp. Al parecer, la red social comenzó a eliminar fotos y videos que se comparten por esa vía.

El motivo sería una falla en la versión 2.19.66. y el 2.19.67 beta para Android. Cabe recordar que las versiones beta suelen ser inestables y que no están disponibles para el público en general. Pero si el usuario se anotó en el programa de usuario beta, es posible que haya experimentado estos inconvenientes.

Son muchos los que son parte de estos programas beta, ya que solo basta con ingresar al siguiente link para darse el alta de manera inmediata. El motivo por el cual la gente se inscribe en esta iniciativa es que buscan recibir las actualizaciones y novedades en la app antes que el público en general.

Ocurre que, como son programas en desarrollo y que se están probando, pueden presentar inconvenientes. Y tal parece ser el caso en esta ocasión.

El sitio WABetaInfo alertó sobre este problema a través de un tuit en el que varios usuarios contaron su experiencia. El problema también produjo inconvenientes en los estados que tampoco se están visualizando de manera adecuada.

Los archivos multimedia desaparecieron de los chats de un momento a otro, pero no quedó claro qué motivó el inconveniente ni si será posible recuperarlos eventualmente.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia