ESPECTACULO

La Peña Oficial de la Ciudad vuelve al escenario de Punta Tacuara

2019-03-08 11:16:55 |La Peña Oficial de la Ciudad, consolidada como la propuesta artística más convocante durante cada fin de semana, vuelve a su escenario original de Punta Tacuara. Este domingo 10, desde las 18, desfilarán por el escenario una grilla de artistas que representan la nueva camada de nuestra expresión chamamecera.
Blog Single
Tras el exitoso paso por escenario natural en Costanera Sur, la Peña Oficial de la Ciudad vuelve a su lugar original de Punta Tacuara, buscando consolidarse como la propuesta popular más convocante durante los domingos.

Este domingo 10, desde las 18, en Costanera y 9 de Julio –con entrada libre y gratuita- se repite la invitación que congrega durante cada fin de semana a vecinos de la ciudad, y ocasionales visitantes, quienes pueden disfrutar de una velada chamamecera con importantes exponentes artísticos, principalmente con jóvenes promesas que empiezan  a mostrarse como la nueva camada de nuestra música autóctona.

Así, de acuerdo por lo informado por la Dirección General de Expresiones Musicales, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Corrientes, el próximo domingo desfilarán por el escenario ubicado a metros de la pintoresca ribera correntina Mar Entivero, Ballet Pa Corrientes, Viky Barreiro, Guillen y sus amigos chamameceros, Miguel Gamarra (de Lomas de González, Leandro Galarza y Pamela Muñoz, Lalo Benítez y David Osnagui, y el Grupo Taragüi.

La Peña Oficial de la Ciudad, implementada desde inicios del año pasado, tiene una fuerte impronta de valorización de la música autóctona, litoraleña, y el folclore en general.

Llevada adelante por la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano, la propuesta cultural se consolidó como una de las más importantes en el rubro artístico, convirtiéndose en una cita casi obligada para los miles de transeúntes que cada domingo pasean por la Costanera Correntina.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: