POLICIALES

Operativo policial en el barrio Mil Viviendas: 50 demorados y 45 vehículos secuestrados

2019-03-08 11:04:03 |Se realizó un operativo en el barrio Mil Viviendas, en la zona Sur de la Capital. En referencia a la nueva estrategia policial, el comisario César Fernández, aseguró: “El operativo se realiza por el importante incremento en el delito en esta zona de la ciudad”.
Blog Single
Además, el comisario a cargo, César Fernández, en la tarde de ayer manifestó que “Se demoraron 50 personas y 45 motos”. El operativo incluye el trabajo de 100 policías distribuidos en la jurisdicción de la Comisaría Séptima.

El jefe de la Dirección Metropolitana de la Policía, aseguró destacó el trabajo de los 100 policías distribuidos en: Grupos Especiales, Policía de Alto Riesgo (PAR), Grupo Táctico y Operativo (GTO), Grupo de Intervención Rápida (GIR), División Canes e Infantería.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: