ESPECTACULO

Noches centrales del carnaval correntino

2019-03-02 09:15:56 |En el corsódromo se desarrollaba ayer la primera de las cuatro y últimas jornadas de desfiles, un tramo final clave para la competencia de las comparsas y agrupaciones musicales que van en busca del título en esta edición 2019. Esta noche está invitada Carún Berá, de Monte Caseros, que promete sorprender. 
Blog Single
La fiesta de Momo en la capital correntina inició anoche, al cierre de esta edición, la serie final de desfiles en el corsódromo Nolo Alías, una fase clave para definir la competencia de las comparsas y agrupaciones musicales en busca del título 2019.

Los corsos continuarán hasta el lunes, última oportunidad para intentar seducir al jurado y llevarse la mayor cantidad de puntos posibles que permitan inclinar la balanza por el campeonato. El escrutinio tendrá lugar el martes y, según pudo saberse, sería en el Hotel de Turismo (por costanera) y no en el Club Regatas como se realizaba desde hace algunos años.

Este fin de semana extralargo por los feriados de Carnaval, volverán a la pista para dejar todo Sambanda, Copacabana, Samba Show, Arandú Beleza, Samba Total, Ara Berá, Imperio Bahiano, Kamandukahia y Sapucay.  En cuanto a la comparsa invitada, esta noche se anuncia la presentación de Carún Berá, de Monte Caseros, y anticipan que dará una gran sorpresa.

Tras consagrarse campeona el pasado 16 de febrero, en el corsódromo Paso de los Higos de su localidad, la agrupación llega hoy al corsódromo Nolo Alías. Cabe recordar que en la última noche del Carnaval Artesanal del País se había contado con la presencia del ministro General de la Provincia, Juan Carlos Alvarez, quien tras compartir junto con el intendente Miguel Olivieri, y las reinas del carnaval 2018 fue el encargado de dar la noticia de la participación de Carún Berá al público presente en representación del gobernador Gustavo Valdés. 

La comparsa montecasereña tiene más 30 años de trayectoria y ya se encuentra instalada en la Capital donde compartirá galpón con Copacabana, contando con el apoyo del Gobierno provincial para el traslado y estadía de la misma a la espera de su presentación en esta noche de sábado.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: