ESPECTACULO

Diseñadores locales presentarán sus producciones en la costanera

2019-02-28 11:03:19 |Este domingo, de 18 a 23, la Municipalidad de Corrientes pondrá en marcha una nueva edición de Ciudad de Diseño. Un espacio en el que emprendedores locales pueden exponer y comercializar originales diseños en indumentaria, accesorios, deco-hogar, entre otros. La entrada es libre y gratuita.
Blog Single
Como cada primer domingo de mes, la Municipalidad de Corrientes desarrollará una nueva edición de Ciudad de Diseño. Un espacio donde emprendedores locales pueden promocionar y comercializar sus productos en la Costanera, potenciando así las producciones de diseñadores correntinos.

El encuentro tendrá lugar desde las 18 en Terrazas del Paraná, ubicada sobre costanera y Edison. En dicho espacio, diseñadores que cuentan con el acompañamiento de la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Económico ofrecerán sus productos, con entrada libre y gratuita.

Los ocasionales transeúntes podrán apreciar y adquirir diseños del rubro gráfico, fotográfico, de indumentaria y accesorios, deco-hogar, además de trabajos de artistas plásticos. Los productos también se pueden adquirir con tarjetas de crédito y débito.

Esta iniciativa impulsada por el municipio tiene como objetivo generar un espacio para que los emprendedores locales muestren sus producciones y promover una ciudad de eventos y oportunidades, uno de los ejes de gestión que encabeza el intendente, Eduardo Tassano.

Es importante mencionar que en caso de lluvia, la actividad se pasará al domingo siguiente en el mismo lugar y hora.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: