ESPECTACULO

Playa, chamamé, cumbia y carnaval para disfrutar este fin de semana largo en la Ciudad

2019-02-28 11:01:19 |Actividades deportivas, shows musicales, exposiciones de diseñadores locales, forman parte del abanico de ofertas recreativas y culturales de la Municipalidad de Corrientes para disfrutar este fin de semana largo. Con acceso libre y gratuito, las propuestas consolidan a Corrientes como una ciudad de eventos.
Blog Single
La Municipalidad de Corrientes prepara para los vecinos y turistas un fin de semana largo cargado de actividades para disfrutar en familia y con amigos. Espectáculos musicales gratuitos, exposición de diseñadores locales, torneos deportivos, entre otros, forman parte de la propuesta cultural y recreativa organizada por la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano, consolidando así a Corrientes como una ciudad de eventos.

Además de las últimas noches de carnaval oficial en el corsódromo Nolo Alías, el sábado, desde las 9, en el barrio Santa María darán inicio los Juegos Infantiles Municipales. En la plaza Los Constituyentes -sobre las calles Triunvirato y Río Limay-, se desarrollarán partidos de fútbol, vóley, además de competencia en atletismo, juegos de ajedrez y actividades recreativas. Esta propuesta recorrerá 12 barrios de la ciudad durante todo marzo.

En tanto que el domingo, en Terrazas del Paraná –costanera y Edison- se realizará una nueva edición de Ciudad de Diseño. Desde las 18 y hasta las 23, emprendedores locales expondrán y comercializarán originales diseños en indumentaria, accesorios, deco-hogar, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

En otro punto de la costanera, en la playa Arazaty I tendrá lugar el gran cierre del programa "Latiendo Verano", organizado por la Secretaría de  Turismo, Cultura, y Deportes que durante la temporada estival reunió a bandas de música en las arenas de la Arazaty con el objetivo de que vecinos y turistas disfruten de las aguas del Paraná con buena música.

Como corolario de estos encuentros el domingo, a partir de las 18 actuará Gerardo y los Chaques.

Por otra parte, retomando su lugar original, en el Paseo Punta Tacuara –costanera y 9 de Julio- como cada domingo a partir de las 18.30 se desarrollará la Peña Oficial de la Ciudad.

Con entrada libre y gratuita, este fin de semana actuarán el ballet Sangre Correntina, Facundo Ruiz, Rosalía Gómez, Candela Wiedman, Amparo de la Cruz, La Unión del Paraná, Brian Acevedo, Grupo Ñembotaby y el gran cierre musical chamamecero a cargo de Miguel Morel y sus príncipes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: