DEPORTE

Regatas cerró semana de trabajo con el regreso de Henriquez

2019-02-23 10:45:53 |El plantel de Regatas Corrientes, con la presencia de Adonys Henriquez, cerró este viernes una semana de intensos trabajos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); que será el próximo viernes 1 de marzo cuando reciba a San Lorenzo.
Blog Single
Con la novedad de la presencia del alero Adonys Henriquez, el plantel de Regatas Corrientes finalizó este viernes, en doble turno, una semana de intensos trabajos con vistas a una nueva y exigente presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo de Lucas Victoriano trabajó este viernes en doble turno, por la tarde físico y técnico-táctico, con la mente puesta en el exigente compromiso ante San Lorenzo, el multicampeón y defensor del título, que será el próximo viernes 1 de marzo.

Como estaba previsto, en el entrenamiento de la tarde, se sumó el alero internacionalAdonys Henriquez, que tuvo licencia especial para completar sus trámites migratorios pendientes.

El que no fue de la partida en las practicas fue el ala pivote, Javier Saiz, afectado a la Selección Nacional para las Eliminatorias; y que este viernes jugará ante Puerto Rico y el lunes ante Estados Unidos.

Por último, Jonatan Treise, que no fue de la partida ante Quilmes de Mar del Plata, por un golpe en su mano izquierda, sigue en franca recuperación, trabajando de manera diferenciada.

Ahora el plantel tendrá el fin de semana de descanso, para retomar el lunes a los entrenamientos en un turno, y el martes en doble turno, para así continuar con su preparación para recibir a San Lorenzo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: