POLICIALES

Detienen a delivery de drogas

2019-02-23 10:29:27 |En horas de la tarde de ayer, policías del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5 en recorridas de prevención de ilícitos procedieron a la identificación de dos ciudadanos que se desplazaban en una moto Honda Biz 125 cc de color negra, ante el evidente nerviosismo al brindar sus datos de identidad y al contar uno de ellos con antecedentes según la base orientativa de datos, se les pidió exhibieran el contenido del baúl de la moto.
Blog Single
Ante la presencia de dos testigos se pudo observar gran cantidad de envoltorios de polietileno conteniendo una picadura de origen vegetal con olor característico a la marihuana. Ante tal presunción se solicitó personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron sus tareas y pudieron constatar la presencia de aproximadamente 70 bochitas de gran tamaño de marihuana, los cuales se procedieron al secuestro junto a un teléfono celular de los jóvenes y por tal motivo quedaron a disposición del magistrado interviniente.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: