POLICIALES

Concedieron la prisión domiciliaria a Soto Dávila

2019-02-23 09:59:37 |El juez federal porteño Sergio Torres ordenó el viernes detener al exmagistrado de Corrientes, Carlos Vicente Soto Dávila. El hombre, de 71 años, está procesado por ser el jefe de una asociación ilícita que le exigía coimas a narcotraficantes a cambio de beneficios en las causas en su contra. A la mañana, sabiendo lo que podía pasar, Soto Dávila adujo problemas de salud y se internó en un hospital. A la tarde, entonces, Torres le concendió la prisión domiciliaria.
Blog Single
Soto Dávila había presentado su renuncia el viernes 15, pero el presidente Mauricio Macri decidió aceptarla este jueves, mientras estaba de gira por Vietnam. El decreto fue publicado el viernes en el Boletín Oficial y está firmado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y el ministro de Justicia Germán Garavano.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: