LOCALES

El Gobierno impulsa la construcción de viviendas para la clase media

2019-02-21 09:44:45 |En los próximos días, serán reglamentadas distintas medidas con las que el Gobierno busca impulsar que los desarrolladores inmobiliarios construyan viviendas con precios más accesibles para los sectores medios.
Blog Single
Entre ellas, una exención fiscal sobre el IVA para unidades de hasta 140.000 UVAs (unos USD 113.000) y también la reglamentación sobre los fondos comunes de inversión inmobiliaria, con descuentos sobre el Impuesto a las Ganancias.

“El déficit habitacional no lo podemos solucionar únicamente con la construcción de viviendas con recursos del Estado. Tratamos de salir del rol de Estado constructor y que pase a ser  un Estado facilitador”, explicó Iván Kerr, secretario de Vivienda de la Nación.  Se estima que el déficit afecta al 25% de la población, según los datos del último censo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: