LOCALES

Tombolini disertará sobre economía familiar

2019-02-21 09:35:49 |El re­co­no­ci­do eco­no­mis­ta a ni­vel na­cio­nal Ma­tí­as Tom­bo­li­ni ex­pon­drá so­bre “E­co­no­mía Fa­mi­liar” en la ca­pi­tal pro­vin­cial es­te sá­ba­do, en el mar­co del ci­clo de char­las que lle­va ade­lan­te el Fren­te Re­no­va­dor (FR) que a ni­vel na­cio­nal li­de­ra el di­pu­ta­do Ser­gio Mas­sa.
Blog Single
Pa­ra la oca­sión se pre­vió que Tom­bo­li­ni “ten­drá pri­me­ra­men­te un en­cuen­tro con mu­je­res em­pre­sa­rias de la ciu­dad” co­men­ta­ron en­car­ga­dos de la or­ga­ni­za­ción, mien­tras que “más tar­de, a par­tir de las 19 en Los Car­da­les (Cos­ta­ne­ra Sur) brin­da­rá una char­la gra­tui­ta de­no­mi­na­da “E­co­no­mía en Ojo­tas” con el ob­je­ti­vo de en­se­ñar có­mo cui­dar el bol­si­llo o el ne­go­cio de em­pren­de­do­res pa­ra ga­nar­le a la cri­sis y a la in­fla­ción.

Así, Tom­bo­li­ni (fo­to) lle­ga­rá a Co­rrien­tes in­vi­ta­do por la Es­cue­la de Ofi­cios co­or­di­na­da por el con­ce­jal ma­sis­ta Ger­mán Brai­llard, ini­cia­ti­va tam­bién re­pli­ca­da por Tom­bo­li­ni en CA­BA.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: