ESPECTACULO

Ituzaingó se prepara para vivir la Fiesta Provincial de la Energía

2019-02-19 17:24:58 |El evento se desarrollaré en el anfiteatro “Salvador Sena”, los días 2 y 3 de marzo, tendrá precios accesibles, y contará con la participación de destacadas figuras de la música de nuestra provincia, como así también del Paraguay.
Blog Single
La fiesta, que organizada por la Municipalidad de Ituzaingó, cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo, y también de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), buscando la integración de ambos pueblos.

En el escenario estarán presentes artistas de la talla de Mario Bofil, Santiago “Bocha” Sheridan, Grupo Alborada y Diego Gutiérrez, entre otros. También se podrá disfrutar de la música del Paraguay, con destacados músicos del vecino país que también participarán.

Cabe recordar que ésta edición de la Fiesta Provincial de la Energía iba a llevarse a cabo en el mes de enero, pero tuvo que ser reprogramada producto de las intensas precipitaciones que afectaron a la provincia.

Ahora la ciudad e Ituzaingó tendrá la posibilidad de disfrutar de dicha fiesta en el “fin de semana largo de carnaval”, pudiendo así contar con mayor presencia de turistas y visitantes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: