POLICIALES

Incautan 20 dosis de cocaína, secuestran dinero en efectivo y detienen a dos personas

2019-02-15 20:14:14 |En la jornada de hoy, efectivos policiales del Destacamento San Marcos, en circunstancias en que se hallaban realizando control de vehículos e identificación de personas, demoraron a dos hombres uno de ellos con pedido de captura por parte de la justicia, además incautaron dosis de cocaína y secuestraron preventivamente dinero en efectivo entre los que se hallaba un billete falso.
Blog Single
El procedimiento ocurrió en inmediaciones de Avenida del IV Centenario y Garay, donde demoraron a dos hombres de 22 y 28 años de edad respectivamente y en poder de los mismos hallaron 20 dosis de una

sustancia blanquesina presumiblemente cocaína, y la suma de $1.200, entre los cuales se halló un billete de $500 falso.

Tras consultar en la base de antecedentes policiales, uno de los sujetos registró pedido de captura por encontrarse vinculado en una causa judicial.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se prosiguen con las actuaciones sumariales correspondientes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: