DEPORTE

Boca Unidos con cambios obligados para recibir a Sarmiento

2019-02-15 10:49:00 |El entrenador Carlos Mayor deberá realizar, en principio, dos cambios obligados. En lugar de Cristian Núñez es número puesto la presencia de Julio Cáceres, su reemplazante natural. Mientras que en la custodia del arco hará su debut el experimentado arquero Federico Crivelli, quien se incorporó para esta segunda fase en calidad de refuerzo.
Blog Single
Durante la semana, Mayor deberá trabajar mucho en la parte anímica y el lunes mirar a sus dirigidos desde la tribuna o algún palco porque fue expulsado ante Deportivo Maipú y deberá cumplir dos fechas de suspensión. Este martes los jugadores que estuvieron en el once inicial hicieron recreación en pileta tras el largo viaje de regreso de Mendoza, hoy volverán a los entrenamientos en forma liviana. Como tienen más tiempo para prepararse entre el viernes y sábado, los integrantes del cuerpo técnico empezarán a probar el posible once para enfrentar a Sarmiento.

De surgir imponderables, jugarían de movida Federico Crivelli; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj; Gerardo Maciel; Antonio Medina y Julio Cáceres. La novedad es que como una alternativa más, el DT podrá contar con el goleador Nicolás Ledesma totalmente restablecido de la intervención quirúrgica en la rodilla a fines del año pasado.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: