LOCALES

Corrientes recibió autobomba para combatir incendios forestales

2019-02-12 18:22:55 |Tiene un tanque con capacidad de 45 mil litros y sistemas de autoprotección térmica.
Blog Single
Adquiridos por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la provincia recibió este vehículo de porte mediano con cabina doble con moderna tecnología. La misma fue entregada por la Ministra de Seguridad de la Nación para ocho provincias donde se registran con frecuencias estos episodios forestales.

Las unidades que son todoterreno y están completamente equipadas, fueron asignadas a Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Río Negro, San Luis y Santa Cruz. En tanto que a la Policía Federal Argentina recibió tres unidades para que personal de bomberos de la fuerza realicen operaciones en Bahía Blanca, Las Termas y Ushuaia.

Cabe recordar que las fuerzas del Ejército Argentino, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía Federal colaboran con los pobladores afectados en la provincia de Corrientes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: