LOCALES

El cierre de los Carnavales Barriales se realizará el jueves

2019-02-12 09:07:31 |La última noche de la edición 2019 de la fiesta de los barrios debía realizarse este martes en Costanera Sur, fue reprogramada para el próximo jueves a las 20 horas. 
Blog Single
Luego de pasar por los barrios Bañado Norte, Industrial, San Marcelo, Pio X y Mil viviendas el  Rey momo se despide a todo brillo en la Costanera Juan Pablo II. Mañana a partir de las 20 desde Las Heras hasta General Paz, las más de 30 comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas desfilaran por la avenida. Se producirán cortes de tránsito por la avenida 3 de abril.  No se podrá transitar por toda la Costanera Sur.

“No tenemos duda de que los vecinos acompañaran esta última noche en la que se sorteará una moto y habrá muchas otras sorpresas”, indicó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la comuna, Gustavo Lorenzo Brisco quien reconoció que se notaron en esta edición mejoras dentro de lo que fue la fiesta del carnaval para los comparseros. “Nosotros tratamos de estar siempre en cada detalle pero en definitiva es para que disfruten  en familia; ese es el objetivo que se trazo esta gestión y; a su vez, que puedan mostrar todo su brillo y se vea el esfuerzo realizado”, aseveró.

CRONOGRAMA DE INGRESO

De acuerdo al cronograma previsto, el desfile se abrirá con la comparsa invitada “Cordialisima” de Fontana  (Chaco). A las 20 desfilará Bella Anahí; a las 20:15 Renacer; a las 20.30 Payasos del Cacique. Quince minutos después saldrá al corsódromo Camba Cua Show, seguida de Rubí Show; a las 21:15 La Jaula de las locas; a las 21:30 Resplandor del Litoral y  El Pombero  que iniciará su participación a las 21:45.

A las 22.15 transitará por la avenida la comparsa Sueños de Carnaval. Luego será el turno de Los Dandys, desde las 22.30. Lo seguirá la comparsa Porasy, en tanto que a las 23:00 comenzará a transitar el corsódromo América, la seguirá Furia Loca, Yasí Porá y Bella Esperanza.

Quince minutos después de la medianoche será el turno de la comparsa Aramu,  y seguidamente saldrá Samba Pasión. A las 0:45 desfilará la comparsa Ara Pora, seguida de la comparsa Imperial  y Ñande Mbarete.

En el tramo final del desfile estarán: a las 1:30 la comparsa Belleza Taragui; seguida Belleza Unida y, a las 2 será el turno de Osiris. Quince minutos más tarde desfilará Mitá Jorhú, para dar lugar a las comparsas Fantasía  y Taragui Pora. A partir de las 3 será el turno de los Osos; Yasi Bera y Sarava. A las 3.45 será el turno de las traviesas y, quince minutos más tarde de Drácula para luego el broche final que será dado por una comparsa invitada.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: