POLICIALES

Dos muertos en choque frontal sobre Ruta 16

2019-02-12 09:02:24 |Fue entre un automóvil y una ambulancia. Murió pareja de gendarmes. Dos niños graves.
Blog Single
Un automóvil chocó de frente contra una ambulancia en la que se trasladaban dos hombres oriundos de la capital correntina. Fue en la vecina provincia de Chaco. Dos gendarmes formoseños murieron. Hay dos menores graves.

Pasadas las 17, sobre Ruta Nacional Nº16 se registró un choque frontal entre dos vehículos.

En un automóvil viajaba una familia oriunda de Formosa, el otro rodado era una ambulancia en la que iban dos correntinos.

Hubo dos personas muertas y cuatro heridos de gravedad.

Desde el portal de noticias Ereschaco.com informaron a diario época que el siniestro vial fatal se produjo en el kilómetro 173 de la mencionada carretera nacional, entre las localidades de Quitilipi y Sáenz Peña, en la vecina provincia de Chaco.

Al parecer, el conductor del automóvil realizó una mala maniobra mientras llovía en la zona, lo que causó que terminara del lado contrario del carril, chocando contra la ambulancia.

En el Chevrolet Prisma viajaban una pareja de gendarmes y dos niños de 5 y 8 años.

Ambos mayores, identificados como Rocío Gabriela Lezcano y Hernán Edgard Romero, perecieron tras el choque.

En tanto, los pequeños están en grave estado, internados en el Hospital 4 de Junio.

Se supo después que los ocupantes de la ambulancia son oriundos de la ciudad capital correntina y fueron identificados como Carlos Alberto R., de 36 años, y César Hugo G., de 40, quien viajaba como acompañante. Ambos fueron trasladados a un centro de salud en Sáenz Peña en gravísimo estado de salud.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: