LOCALES

Corrientes: Un auto cayó a un "cráter" en un camino por el que los vecinos ya habían reclamado

2019-02-11 17:39:16 |El hecho Ocurrió en la localidad de Lavalle. Está en una zona de tránsito habitual. Denunciaron que la intendenta se mudó de ciudad.
Blog Single
Las vacaciones de una familia santafesina que decidió visitar la ciudad de Lavalle, provincia de Corrientes, terminaron cuando su auto se hundió en un pozo gigante mientras intentaban llegar a una zona histórica. A pesar de los varios reclamos de los vecinos, el sector ni siquiera está señalizado.

El automóvil de los turistas, un Toyota Etios, sufrió importantes daños al caer.

El siniestro ocurrió a cuatro cuadras del casco histórico de la localidad, en un camino de tránsito obligado para quien desee visitarlo.

Según detallaron que ya eran habituales los reclamos a la Municipalidad para solucionar el tema. No solo por parte de los vecinos, sino que incluso desde el Concejo Deliberante, se hicieron varias presentaciones en este sentido, todas sin éxito.

Esta situación multiplicó las críticas a la intendenta Lucrecia Vásquez (partido Justicialista), acusada de no atender los problemas de los ciudadanos y de mudarse a Goya. "La dinámica de los pueblos es así. El intendente debe estar cerca del vecino, pero como no le gusta esta situación, decidió ir a vivir a Goya", relató un vecino de esta localidad.

Según su testimonio, Vásquez solo está en Lavalle entre media mañana y las 13 hs, horario en el que parte hacia Goya, donde reside.

“Esto es una situación compleja. No puede faltar la señalización correspondiente. Desde el Concejo se pidió en reiteradas oportunidades, con el ánimo de colaborar con el mantenimiento de caminos, sobre todo los que acarrean riesgo para el tránsito. Lamentablemente, nuestros pedidos siempre se toman como una ofensa al Ejecutivo municipal y suceden estas cosas”, sostuvo el consejal Hugo Perrota (Encuentro Por Lavalle) ante este medio.

Lavalle es una ciudad situada a orillas del río Paraná, entre las ciudades de Goya y de Santa Lucía. Se encuentra a 201 kilómetros de la capital provincial y cuenta con 2.990 habitantes, según consta en la página web del municipio.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: