DEPORTE

“Dios se llevó al mejor 9”

2019-02-08 17:38:26 |Martín Molteni, amigo muy cercano de Emiliano Sala desde la primera infancia, publicó una carta muy sentida de despedida. 
Blog Single
Martín Molteni fue amigo de Emiliano Sala desde que tiene uso de razón, en Progreso. Compartieron muchas vivencias juntos y hasta tiempo en Nantes, cuando el futbolista fallecido en la tragedia aérea del Canal de la Mancha jugaba en el equipo francés. Sin dudas, de los mejores amigos de Emi de toda la vida.

Este viernes, Martín publicó una carta de despedida en Facebook a Emiliano, que Olé reproduce.

"¿Como se despide a un amigo con tantos sueños y proyectos por cumplir, con una vida por delante?"

"Mi ejemplo: el que puede sortear cualquier obstáculo y lograr todo lo que se propone. Viniste a dejar tu legado, que será eterno y nos encargaremos de contarlo".

"No sé si pensar que la vida es injusta porque no me deja disfrutarte más tiempo o agradecer a Dios de que te haya puesto en mi camino".

"Sos el amigo que todo amigo quiere tener, el hijo con el que todo padre sueña, el hermano que todos quisiéramos".

"Dios contrató en su equipo al mejor 9: el que está cuando necesitás salir a ganar, con el que contás cuando estás abajo y todo parece complicado, el que de la nada te inventa un cabezazo al ángulo que te hace olvidar todos los problemas".

"No puedo escribir más sin que me caigan lágrimas de los ojos".

"No te das una idea cuánto te voy a extrañar y cuánto te voy a recordar. Cada paso tendrá tu nombre, cada risa será nuestra, cada gol lo gritamos juntos".

"Hasta siempre hermano, tengo un motivo más que importante para ir al cielo".

"Te amo con el alma".

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia