POLICIALES

Incendio en el galpón de Arandú Beleza consumió por completo una carroza

2019-02-02 09:42:20 |Un fuego de importantes proporciones se desató en el corsódromo. Operarios realizaban soldaduras y una chispa provocó las llamas que consumieron una carroza de la comparsa Arandu Beleza.
Blog Single
El incendio se produjo pasadas las 22 horas del viernes en el galpón de Arandú Beleza. El dirigente de la comparsa, Mario Rey, relató en declaraciones radiales que el fuego consumió por completo el carro de apertura. Todo se habría dado luego de que saltara unas chispas sobre material inflamable. No se registraron heridos.

El fuego inició en la noche del viernes mientras colaboradores e integrantes de la comparsa trabajaban en el galpón ubicado en el Corsódromo Nolo Alías. Según pudo manifestar el dirigente Mario Rey, el fuego se inició luego de que una chipa (producto del trabajo con una herramienta eléctrica) saltara hacia el material inflamable.

En cuestión de segundos, las llamas consumieron por completo el carro de apertura que estaba prácticamente terminado para el inicio del desfile 2019. “Quedó hecho cenizas”, dijo Rey a Sudamericana.

Afortunadamente las llamas no se propagaron hacia el resto del galpón.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: