LOCALES

Remises interprovinciales subirán su tarifa

2019-01-21 11:12:55 |Las flotas que realizan el servicio interprovincial de remises (Chaco-Corrientes) informaron que desde el 1 de febrero realizarán una actualización en su tarifa. Es así que el costo para ir a Resistencia (o viceversa) pasará de 40 a 50 pesos
Blog Single
La última suba que habíamos aplicado fue en julio del año pasado, cuando el importe pasó de 35 a 40 pesos. Esta actualización atiende a la necesidad de equiparar los costos, en razón de todas las variaciones en los valores de las naftas aplicados en el último semestre. Además hay otros insumos tan o más importantes que el combustible que también se encarecieron”, explicó a época Eduardo Torres, titular de la empresa establecida en la zona del puerto local.

Sobre el nivel de demanda de ese sector del transporte, el mencionado sintetizó que “hay una merma importante en esta etapa del año. Esperamos que todo mejore en febrero (cuando retoma la actividad la universidad), pero por ahora, los coches tienen menos vueltas (desde y hacia Resistencia) que en una etapa activa de año”.

Sus principales clientes son los estudiantes universitarios y las personas que trabajan en alguna de las dos ciudades.

Actualmente en la capital correntina operan dos empresas de remises Chaco-Corrientes, una ubicada por Avenida 3 de Abril entre Salta y La Rioja y la otra en el puerto. Juntas conforman un parque automotor de 40 vehículos aproximadamente.

Por caso, es digno precisar que el servicio interprovincial de colectivos también actualizó, días atrás, sus tarifas, las cuales quedaron de este modo: servicio directo 21,20 pesos y por Barranqueras 20,50 pesos.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: