LOCALES

Mono carayá apareció en uno de los árboles de la Plaza 25 de Mayo

2019-01-21 10:55:36 |Un lunes atípico se vivió en plaza 25 de Mayo tras la aparición de un mono carayá que quedó escondido en uno de los árboles para evitar ser atrapado. Personal de la Dirección de Recursos Naturales se hicieron presentes en el lugar para poder iniciar con las tareas de rescate. Vecinos indicaron que el animal se encuentra en la zona desde hace varios días. 
Blog Single
El ejemplar apareció esta mañana en uno de los árboles de la Plaza 25 de Mayo y sorprendió a los transeúntes que pasaban por la zona. Indican que el mono carayá se encuentra hace algunos días dando vueltas por el lugar y ya comenzaron con las tareas de rescate.

Desde la Dirección de Recursos Naturales informaron que el animal "no es fácil de atrapar" y aseguran que podría haber llegado desde Costanera Sur. 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: