ESPECTACULO

Con la tradicional “galopera”, Mario Bofill cerró la última noche chamamecera

2019-01-21 08:49:49 |El cantautor loretano brilló una vez más sobre el Sosa Cordero. Reeditando sus clásicos hizo estallar al público en emoción y aplausos. La esperada "galopera" no faltó y se llevó importantes aplausos.
Blog Single
En la última noche chamamecera, Mario Bofill renovó una vez más la devoción del público por su música. Con un anfiteatro colmado, el loretano interpretó alguno de sus clásicos temas como “Conjunto pena y olvido”,“Estudiante del interior” y “Viva la pepa”.

Además, como era de esperar, su también clásica “galopera política” fue interpretada sobre el Sosa Cordero. El humor y las  ironías se conjugaron en su versos con tintes políticos lo que levantó al público en su solo sapukai.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: